MéxicoNoticias

Mujer se arroja a las vías del Metro con bebé en brazos, su otro hijo fue testigo

El Metro reportó que el servicio en la estación Niños Héroes de la Línea 3 sería suspendido debido al rescate de cuerpos

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que la noche de este viernes, elementos de Seguridad Industrial e Higiene rescataron los cuerpos sin vida de una mujer y un menor de edad, en la estación Niños Héroes correspondiente a la Línea 3.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se arrojó a las vías del tren con su hijo en brazos. Ésta era acompañada por otro menor, quien quedó parado frente al andén.

El otro niño fue resguardado en el cubículo del jefe de estación, quien reveló a las autoridades que su madre se aventó con su hermano a las vías del Metro.

Usuarios de redes sociales reportaron ser testigos del percance donde una mujer con un bebé en brazos se arrojó al paso del tren.

Por su parte, el Metro informó a través de sus redes sociales que por unos minutos el servicio sería suspendido ya que se realizarían obras por rescate de una persona que se lanzó a las vías.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Niña es olvidada por sus padres en escuela de Matamoros, más tarde la recogen en el DIF

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button