score
MéxicoNoticias

Mujer baila Tusa frente a las puertas de Palacio Nacional y se vuelve viral

Una usuaria de Twitter compartió un video donde aparece bailando la pegajosa melodía a las afueras del emblemático recinto presidencial

Si hay una canción que se ha convertido en un completo hit, ha llenado de controversia las redes sociales y además se ha vuelto el tema favorito de millones de internautas es “Tusa”, famosa canción de Karol G y Nicki Minaj.

Dicha melodía se ha vuelto aún más visible debido a los miles de videos de fanáticos cantando y bailando el pegajoso tema; sin embargo, hay uno en especial que ha roto las redes sociales debido al lugar en que fue grabado.

Y es que a través de Twitter se ha viralizado un video de una chica quien aparece bailando “Tusa” frente a las puertas del Palacio Nacional.

Tal acción dividió opiniones en las redes sociales pues mientras unos aplaudieron su baile otros criticaron severamente a la usuaria de nombre Denise Ramos, pues consideraron que era una falta de respeto hacia el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, el baile en Palacio Nacional es por una petición de uno de sus seguidores quien al revelar que estaría en la Ciudad de México, le pidió que asistiera a la ‘casa’ de AMLO para bailar frente a sus puertas.

“Ando en CDMX al rato iré a visitar la humilde choza donde vive Don Austeridad. ¿Me invitarán a pasar? ¡Qué Nervios!”, fue el mensaje que lanzara en su red social por lo que después un seguidor le pidió que se grabara bailando frente al Palacio Nacional.

El clip que ha causado gran revuelo ya cuenta con más de nueve mil me gusta, así como mil 400 retuits.

También te puede interesar:

“¿Se considera feminista?”, preguntan a AMLO y esto responde



Artículos Relacionados

Back to top button