MéxicoNoticias

“Mi cuerpo no vale tu calificación”; estudiantes enfrentan a profesor por acoso sexual (VIDEO)

Las estudiantes hicieron un tendedero con denuncias de acoso sexual en contra de un profeso de informática

En Etla, Oaxaca, alumnas del colegio de bachilleres Plantel 39 encararon y exhibieron a un profesor, a quien acusan de acoso sexual.

Las jóvenes hicieron un “tendedero” con denuncias en contra del maestro de informática, exhibieron su fotografía en la explanada principal de la institución y lo enfrentaron. Ante este movimiento, el profesor tuvo que encerrarse en un salón de clases, con otros maestros.

“Debería darte vergüenza. ¿Por qué no sales a enfrentarnos, a enfrentar tus verdades? Los profesores deberían tener miedo, porque las niñas ya no se quedan calladas. Cuando acosabas se te hacía grande, pero ahora que acosamos se te hace chiquita”, le gritaron las jóvenes.

Momentos después, al colegio arribaron elementos de la Policía Municipal de Etla, para sacarlo, protegerlo de cualquier agresión física y llevarlo al Ministerio Público.

De acuerdo con Imagen Noticias, el profesor está en calidad de presentado en la Agencia del Ministerio Público de Etla. Hasta la noche de ayer, no se presentó una denuncia en su contra.

Por su parte, la dirección del colegio de bachilleres de Oaxaca informó que ha cesado a 11 maestros acusados de acoso en planteles de la comunidades de Pueblo Nuevo, Huatulco y Tlaxiaco.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Vas a la marcha del 8M? Estas 10 recomendaciones pueden ser útiles

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button