MéxicoNoticias

Berenice fue acusada de matar a su esposo e hijos; ahora pelea herencia de 400 mdp

En su momento, la Fiscalía de Justicia encarceló a Berenice “N”, pero quedó en libertad por errores del Ministerio Público

Reapareció ‘La Viuda Negra’ de la GAM, la principal sospechosa de ordenar el asesinato de su exmarido Jacobo Quesada y sus dos hijos en un gimnasio de aquella alcaldía.

En su momento, la Fiscalía de Justicia encarceló a Berenice “N”, pero quedó en libertad por errores del Ministerio Público.

Ahora, el reportero Carlos Jiménez informó que los abogados de ‘La Viuda Negra’ de la GAM pelean por la herencia que dejó el empresario y que asciende a unos 400 mdp.

Asegura que es la heredera universal

De acuerdo con C4NoticiasMX, desde hace unas semanas, los abogados de Berenice iniciaron un juicio sucesorio testamentario, y es que la mujer asegura que ella es la heredera universal.

Un familiar de la familia Quesada señaló al medio mencionado que “ella está escondida, hace mucho que no da la cara, pero manda a decir que es la heredera universal, que Jacobo solo le iba a heredar a sus hijos, pero como tampoco están, ahora ella se va a quedar con todo”.

Los hermanos del empresario no piensan quedarse de brazos cruzados

El mismo medio detalló que los hermanos del empresario han tenido que viajar de los lugares donde viven para atender el juicio y evitar que Berenice se quede con todo.

Este marzo se cumplen 11 meses del asesinato de Jacobo, su hijo Jacobo y su hija Patricia, quienes fueron privados de la vida en un gimnasio de su propiedad. 

Berenice conoció a Jacobo hace 4 años, cuando ella era su empleada, y con el tiempo se convirtió en su pareja.

Con información de C4NoticiasMX.

También te puede interesar: La “Viuda Negra” de la GAM reaparece con nuevo novio y paseando en Las Vegas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button