score
MéxicoNoticias

ÚLTIMA HORA: Nuevamente reportan fuertes balaceras en Culiacán, Sinaloa

Civiles armados y fuerzas del orden se enfrentan en calles de Culiacán, Sinaloa; días atrás ocurrió otro enfrentamiento.

Usuarios de redes sociales reportan una nueva balacera en la zona norte de Culiacán, en el estado de Sinaloa.

En videos y fotografías compartidas en redes sociales, es posible apreciar el paso de varias camionetas por las calles de la colonia Loma de Rodriguera.

Civiles armados habrían detonado armas de fuego contra integrantes de las fuerzas de seguridad. Las autoridades están organizando un operativo para recuperar el orden.

Según el portal Debate, los agresores realizaron disparos cerca de una escuela primaria durante la mañana de hoy.

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda, informó que no cuentan con registro de personas lesionadas o fallecidas por este enfrentamiento. Agregó que están expandiendo el cerco en la zona.

Cerca de las 9:30 horas de hoy, autoridades hallaron una camioneta con impactos de bala en los cristales del lado del copiloto, en la calle Sexta Sur, en la misma colonia afectada.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Policía Estatal están en el lugar con el fin de realizar las operaciones de seguridad correspondientes.

Apenas el 26 de febrero pasado, ocurrió una balacera en la colonia Rubén Jaramillo. El saldo en aquel ataque fue de una persona fallecida ,según el alcalde Jesús Estrada. 

 

Con información de Debate. 

 

Te puede interesar: 

Balean a exalcalde de Comalcalco, lo reportan estable

A puño limpio policía y supuesto comerciante protagonizan brutal pelea en la CDMX (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button