score
MéxicoNoticias

AMLO ordena detener distribución de cachitos para rifa del avión presidencial

La distribución de los billetes comenzó el pasado 2 de marzo

Después de que algunos billeteros se adelantaron a la venta de cachitos para el Gran Sorteo Especial número 235, equivalente al valor del avión presidencial; Andrés Manuel López Obrador, representante del Poder Ejecutivo, ordenó detener la distribución de estos.

Desde el pasado 2 de marzo comenzó la distribución de cachitos para la rifa del avión presidencial, que debían comenzar a venderse hasta el 10 de marzo, un días después del para nacional de mujeres; sin embargo esto no fue así, ya que en algunos puntos de la Ciudad de México ya se ofertan.

Ante esta situación, López Obrador informó que “se mandó la instrucción de que se detuviera la distribución hasta después del lunes”.

“Ya se había iniciado la distribución. No dudo de que en algunos casos ya se estén vendiendo los boletos. Se mandó la instrucción de que se detuviera la distribución, hasta después del lunes porque no queremos caer en la provocación de nada”, dijo durante su mañanera desde San Luis Potosí.

“Yo no digo mentiras”

El presidente de la República aseguró que no sabía del paro nacional de mujeres #UnDíaSinNosotras, por eso la fecha de inicio para la venta de boletos para la rifa del avión presidencial sería el 9 de marzo, la cual cambió  al 10 de marzo después de las críticas que recibió.

“No sabíamos lo del lunes, la verdad. No me creyeron algunos, pero yo no digo mentiras”, declaró.

Sin embargo, antes de este anuncio, López Obrador manifestó su apoyo a las mujeres que tengan planeado unirse al paro nacional del próximo lunes.

TAMBIÉN TE INTERESA: Ni el 9 ni después; los boletos del avión presidencial ya están a la venta en la CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button