MéxicoNoticias

Amenazan con cuchillo a encuestadora del INEGI en la Gustavo A. Madero

La amenaza ocurrió el lunes 2 de marzo, en la colonia Nueva Azcapotzalco, por lo que la entrevistadora acudió a interponer una denuncia por el delito de amenazas

Una entrevistadora del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) fue agredida en la Ciudad de México.

Los hechos sucedieron en la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde un hombre al que quiso entrevistar la amenazó con un cuchillo, se lo puso en el cuello y le ordenó:

Vete de aquí, no te quiero ver”.

La amenaza ocurrió el lunes 2 de marzo, en la colonia Nueva Azcapotzalco, por lo que la entrevistadora acudió a interponer una denuncia por el delito de amenazas.

En su relato, la entrevistadora relató que el hombre identificado como Víctor Hugo “N”, comenzó a insultarla y a exigirle que se fuera de su domicilio, que no tenía por qué contestar sus preguntas.

Luego, entró a su casa y cuando regresó traía un cuchillo, se lo puso en el cuello y le ordenó que se fuera.

La entrevistadora detalló que en ese momento una hermana del agresor salió del domicilio, lo aventó y le pidió que dejara en paz a la empleada del INEGI, pues únicamente estaba haciendo su trabajo.

Pese a las amenazas de las que fue objeto, la entrevistadora terminó su censo en ese domicilio.

 

Con información de C4NoticiasMX

También te puede interesar: El Censo de Población y Vivienda 2020 monitorea la cantidad de personas que habitan México: INEGI

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button