Abuchean a mujer que pidió a un anciano bajar de vagones exclusivos en el Metro

Una mujer le exigió a un hombre de la tercera edad que bajara de los vagones exclusivos en el Metro, pero terminó abucheada.

Una mujer fue abucheada por otras usuarias del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) luego de que le exigiera a un anciano descender de los vagones exclusivos para mujeres y niños menores de 12 años.

Un video que circula en redes sociales muestra cómo se armó un zafarrancho en la estación del Metro, incluso tuvieron que interferir elementos policíacos.

De acuerdo con los testigos de lo ocurrido, la mujer intentó sacar al hombre de la tercera edad del vagón exclusivo, sin embargo, usuarias del transporte se negaron a secundarla y le reclamaron por el hecho.

Aunque en momentos el sujeto intentaba bajarse del transporte para calmar los ánimos encendidos, otras féminas le negaron el paso y le sugirieron que se sentara bajo el argumento de no haber cometido falta alguna.

La hostil situación culminó cuando tanto la denunciante como el hombre de la tercera edad bajaron del vagón exclusivo del Metro capitalino en compañía de los policías.

Ambos fueron escoltados, aunque no se sabe si hubo algún acuerdo porque la mujer pedía que al anciano se le aplicara una multa por violar la Ley.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

Ariana Marín: la primera policía trans que laborará en SLP

Salir de la versión móvil