MéxicoNoticias

“Deseo que te den un balazo”, periodista pide protección por “amenaza” reportero (VIDEO)

Paul Velázquez deseo que Isabel González fuera baleada como él, por llamarlo "pirata falso"

Isabel González, periodista de Grupo Imagen, solicitó la protección de la Secretaría de Gobernación, luego de Paul Velázquez, reportero autodenominado independiente, deseó que la balearan.

Durante la conferencia mañanera, la periodista denunció al presidente Andrés Manuel López Obrador que, fue “víctima de odio e incitación a la violencia” en su contra, por parte de Paul Velázquez.

“Ayer fue un día negro para las mujeres que cubrimos Presidencia. Fui víctima de un acto de odio, de incitación a la violencia en mi agravio, afuera y dentro de Palacio Nacional, por parte de un individuo que está a mi lado izquierdo y que trae un parche”, dijo Isabel González refiriéndose a Paul Velázquez.

La periodista explicó que este hombre deseó que fuera baleada, después de que lo llamó “falso pirata”, porque “cuando llega a Moneda, llega sin parche, le toca la luz artificial y admite ante varios colega que su ojo no tiene nada”.

“Hoy lo registra la prensa nacional, no solamente las redes sociales, diciendo que ojalá me balearan como a él lo balearon, solo  por decirle que su parche lo hace ver como un pirata falso”, declaró.

Por lo que, manifestó a López Obrador: “Me pongo en sus manos y en manos de las autoridades. Usted lo ha dicho, no a la violencia, el video ahí está. Y también, hace semana y media, lo dijo al interior de Palacio Nacional, solo que esa vez no grabaron el video”.

De acuerdo con Isabel González, Paul Velázquez es el mismo sujeto que “llamó a todas las compañeras ‘prostitutas de la información’, hace ya varios meses”.

“Falso pirata”

Durante una entrevista para el noticiero Sin Censura, Paul Velázquez declaró que, “de todo corazón” deseaba que Isabel González fuera baleada por llamarlo “falso pirata”.

“Se atrevió a decirme ‘falso pirata’. Yo de verdad, de todo corazón, le deseo que también reciba un balazo. Se lo deseo, y si queda viva platicamos el tema del parche”, dijo ante las cámaras.

TAMBIÉN TE INTERESA: Frida Guerrera confronta a AMLO: “no soy conservadora, represento a familias de víctimas de feminicidio”

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button