MéxicoNoticias

“Fue una llamada de mal gusto”: Secundaria de Monterrey recibe amenaza de tiroteo (VIDEO)

A la entrada de la secundaria, padres de familia y maestros realizaron la operación mochila

La Policía Estatal de Nuevo León se movilizó a la Secundaria Técnica 84 “Emilio Guzmán Lozano”, de la colonia Marisol, en el municipio Monterrey, luego de una amenaza de tiroteo en el plantel.

A través de una llamada telefónica a personal educativo de la institución, una persona preguntó si contaban con suficiente material de curación para atender a varias personas, dio a conocer el portal local Información Activa.

Tras esta, comenzaron a correr rumores en redes sociales sobre un presunto ataque que, se realizaría este jueves. Por lo que, esta mañana elementos de Fuerza Civil acudieron a la secundaria, ubicada en el cruce de Guajillo y Anacahuita, para evitar cualquier percance.

Por otra parte, el director de la secundaria, Eleazar Cruz Saavedra, aseguró que no existe riesgo de tiroteo; sin embargo, al menos el 50 por ciento de los alumnos decidieron ausentarse.

“Recibimos una llamada de mal gusto, de una persona, que ya se está investigando quién fue. Nosotros dimos aviso al 911 pero no hay nada, no hay amenaza, los mensajes son falsos y debemos estar tranquilos”, aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESA: AMLO asegura castigo por caso Pemex; “que lo diga en la tumba de mi mamá”, le responden

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button