MéxicoNoticias

Quién es la Mars Aguirre y por qué se volvió tendencia

Se trata de una joven de 20 años originaria de Baja California quien ahora volvió a dar una declaración polémica y causó revuelo en redes sociales. 

Como si fuera 2017, de nuevo se hizo tendencia en redes sociales el nombre de ‘La Mars’, una joven que saltó a la fama después de quejarse del sistema educativo mexicano.

Se trata de una chica de 20 años originaria de Baja California quien ahora volvió a dar una declaración polémica y causó revuelo en redes sociales.

‘La Mars’ lanzó un video en el que se quejó del movimiento feminista; expresó que el paro del 9 de marzo no era más que una excusa para las “huevonas”.

“El paro del 9 de marzo no es más que una excusa para las mujeres huevonas que no quieren salir a trabajar en México. Según es una iniciativa para frenar la violencia contra las mujeres, pero yo les pregunto ¿cuál violencia?”, dijo.

Desacreditando por completo la iniciativa que busca reivindicar el papel de la mujer en el país, La Mars además dijo que mueren más hombres que mujeres y que son los medios los que se encargan de hacer ver a México como el lugar más inseguro.

“La balanza no está inclinada hacia las mujeres, al año mueren muchos más hombres que en el país pero yo no veo a hombres haciendo berrinche para tirarse de huevones un día. De dónde verga sacan que existe una violencia masiva hacia las mujeres en México y que es necesario un paro nacional para protestar, perdón pero para mi no tiene justificación. Pinches viejas huevonas˝, opinó.

15 segundos de fama que ya duraron una eternidad

Marcela Aguirre, mejor conocida como La Mars saltó a la fama cuando anunció en redes que abandonaría la escuela debido al ” sistema pendejo retrógrada”.

“Estoy hasta la madre del pinche sistema pendejo retrógrada en el que hemos estado sumergidos toda nuestra vida. La sociedad nos ha metido en la cabeza que tenemos que tener cierto grado de estudios para finalmente desarrollarte en el ámbito que quieres”, expresó hace poco más de tres años en su canal de Youtube.

Poco después de eso, también se grabó haciendo un challenge que consistía en meterse un condón por la nariz, aspirarlo y sacarlo por la boca.

Muchos tacharon de “hueca y estúpida” a la joven; ahora sus detractores son mucho más debido a las opiniones que lanzó en redes sociales sobre el movimiento feminista.

Su video viral le valió para volverse todo un fenómeno donde incluso la presentadora Adela Micha la invitó a colaborar en su proyecto, mismo que concluyó en malos términos debido a la actitud de la joven.

Los mejores memes en contra de La Mars

 

También podría interesarte:

“Antes de que yo apareciera, tú no eras nadie, corazón”;: la Mars a Adela Micha (VIDEO)

Con información de La Mars Aguirre/ Youtube

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button