score
MéxicoNoticias

“No tenemos por qué estar expuestos a la ira”: Sabo Romo pide alto a la violencia (VIDEO)

El sujeto que golpeó a Sabo Romo quedó detenido el pasado 27 de febrero por el delito de tentativa de homicidio.

El músico mexicano Sabo Romo publicó un video en sus redes sociales, tras el intento de asesinato que sufrió en la Ciudad de México.

El 30 de enero pasado, el integrante del grupo Caifanes caminaba por la colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando un automovilista bloqueó el paso peatonal. El artista le pidió que no lo hiciera y el sujeto, identificado como Humberto Francisco “N” lo golpeó y tiró al piso. 

En el video, publicado en sus redes sociales, Romo afirma que este fue un “certero ataque” que puso en riesgo su vida. Afortunadamente, recibió tratamiento en el “momento correcto”.

Mi salud está mucho mejor. Me estoy recuperando despacio, pero además de todo esto, estoy esperando que las autoridades hagan su trabajo correctamente. Lo están haciendo”, declaró Sabo.

Agregó que las autoridades deben hacer todo para que los ciudadanos podamos “retomar una parte de la tranquilidad que hemos vivido durante años”.

Me parece que no debemos estar expuestos a la ira de alguien que no tiene control de sí mismo”, consideró Sabo.

Según el reportero Carlos Jiménez, Humberto Francisco “N” fue detenido el pasado 27 de febrero, en las inmediaciones de la Plaza Metrópoli, por el delito de tentativa de homicidio.

El músico agradeció a sus admiradores y reiteró que próximamente regresará a los escenarios, una vez que recupere su salud.

Con información de C4NoticiasMx.

 

Te puede interesar: 

“Las mujeres criamos a los machos”: Galilea Montijo da mensaje sobre feminismo

¿Todo bien en casa? Andrea Escalona baila sensualmente la cumbia del coronavirus (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button