Abuchean a reportero en la mañanera por pedir investigar a promotoras de #UnDíaSinNosotras

Marco Antonio Olvera señaló que quienes promueven #UnDíaSinNosotras delinquen con la desgracias de otras mujeres

Marco Antonio Olvera, reportero del diario digital Bajo Palabra, solicitó a  Andrés Manuel López Obrador -presidente de la República-y a Santiago Nieto -titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF)-, investigar a las mujeres que están impulsando #UnDíaSinNosotras, el próximo 9 de marzo, incluida la activista Frida Guerrera.

De acuerdo con Marco Antonio Olvera, ningún movimiento en el mundo, incluido #UnDíaSinMujeres, “se mueva sin recursos económicos y el apoyo de algunos medios de comunicación”.

Aunque aseguró que, no esta pidiendo que se repliegue o que se suspenda el movimiento promovido en respuesta a la violencia de género en México, dijo, “sería interesante que los mexicanos sepamos quiénes los financian, quiénes les pagan y de dónde viene el dinero”.

“Lo que sí puedo adelantar es que  el 9 de marzo, miles de mujeres que están trabajando en el campo, fábricas, amas de casa, padres, madres de familia, no saldrán a la calle porque estarán trabajando para lleva el sustento a casa, que subirse al barco para delinquir con la desgracia de niñas y jóvenes que han sido abandonadas y sumergidas en la miseria por protagonistas de cotos de poder que hoy levantan la bandera del feminismo”, agregó.

Al finalizar su planteamiento, de saber quién supuestamente financia el movimiento del #UnDíaSinNosotras, Marco Antonio Olvera fue abucheado por los reportero que se encontraban en la conferencia mañanera de este miércoles.

TAMBIÉN TE INTERESA: Hombre se arroja a las vías de Metro Panteones

Salir de la versión móvil