score
MéxicoNoticias

Gobernadores del PAN y Claudia Pavlovich encabezan el top ten en ranking 2020

Los tres primeros lugares son ocupados por gobernadores de extracción panista

El cuarto ranking de Gobernadores de México, realizado por la empresa C&E Campaigns & Elections en español y Varela y Asociados revela que los tres primeros lugares son ocupados por gobernadores de extracción panista.

La lista de los mandatarios mejor evaluados es encabezada por el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con un índice del 56.3 por ciento; seguido del panista Francisco Domínguez de Querétaro, con un porcentaje de 46.3 por ciento.

Mientras que en el tercer lugar se ubica el gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca con el 44.7 por ciento de la medición favorable.

En cuarta posición se encuentra el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, con el 43.6 por ciento, seguido de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, de extracción priista, con el 43.4 por ciento a su favor.

pan1
Especial

El sexto lugar es ocupado por el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro con el 43 por ciento. Le sigue, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, con el 42.8 por ciento. En octavo lugar se ubica el de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, con 40.8 por ciento, seguido del panista Martín Orozco Sandoval, de Aguascalientes con 40.3 por ciento.

El ranking coloca en el décimo lugar al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, con el 40.3 por ciento del índice.

pan2
Especial

En otras mediciones los mandatarios panistas también están a la cabeza, como lo han difundido en sus redes sociales.

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button