AMLO cambia fecha de venta de boletos para rifa del avión presidencial, ya no será el #9M

López Obrador aseguró que no se dio cuenta que era la misma fecha del equivalente al valor del avión presidencial, comenzaría el 9 de marzo, día que se realizará el #UnDíaSinNosotras

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de la República Mexicana, aceptó cambiar la fecha de inicio de la venta de cachitos para la rifa del avión presidencial, luego de las críticas que recibió este martes.

Ayer, el mandatario mexicano dio a conocer que la venta de boletos del Gran Sorteo Especial No. 235 equivalente al valor del avión presidencial, comenzaría el 9 de marzo, día que se realizará el movimiento #UnDíaSinNosotras, lo que provocó su “crucifixión” en redes sociales.

Esta mañana, a pregunta expresa, manifestó que no tiene ningún problema en cambiar la fecha de la venta de cachitos.

“De repente en redes sociales, un grupo vinculado a un partido se ofende que porque van a empezar a distribuirse los boletos, además hasta groseras. No va a ser el lunes, el martes -10 de marzo- (será)”, dijo.

Además, explicó que no se “dio cuenta ni tenía en mente que, el lunes, el día 9 era el paro que se promueve del movimiento feminista (#UnDíaSinNosotras); por eso dije aquí que se iban a empezar a vender los boletos”.

TAMBIÉN TE INTERESA: Abuchean a reportero en la mañanera por pedir investigar a promotoras de #UnDíaSinNosotras

Salir de la versión móvil