score
MéxicoNoticias

“A mí me has mirado”: Estudiante encara a profesor que la acosó en universidad de Tamaulipas

La joven se dirigió frente al docente delante de todos sus compañeros para denunciarlo por acoso sexual

Hartas de la violencia que reciben a diario cada vez más mujeres están dejando el miedo a un lado para alzar la voz y poner un alto a los hostigamientos y agresiones de las que se ven inmersas en las calles, el transporte público, el trabajo o en las escuelas.

Tal es el caso de una joven estudiante quien encaró a un profesor de la Universidad del Noreste, en Tamaulipas para denunciarlo por acoso sexual.

El momento quedó grabado, donde se logra apreciar un maestro, cuya identidad no ha sido revelada, quien pide a los alumnos que le digan a la cara si en algún momento les ha hecho algo.

Por lo que la joven no tardó en responder y se dirigió frente a él para gritarle delante de todos, las agresiones que ha recibido de su parte.

“A mí me has mirado, eso es lo que te tengo que decir. Me has mirado aquí directamente a los pechos”, le dijo la estudiante frente al resto de sus compañeros quienes festejaron el valor de la joven para encarar a su agresor.

Tras ello, la chica continuó reclamando diversos aspectos, por lo que el docente únicamente se quedó callado y paralizado.

Finalmente, la Universidad del Noreste informó a través de un comunicado que se comprometen a investigar las acusaciones pues la institución rechaza todo tipo de abuso o violencia contra cualquiera de sus estudiantes.

“La Universidad del Noreste rechaza firmemente cualquier tipo de abuso, violencia u hostigamiento contra cualquier estudiante docente o alguno de sus colaboradores.

“Por lo tanto, siempre contamos con canales de comunicación institucional para informarnos de las situaciones inapropiadas cometidas por cualquier miembro de la comunidad universitaria y reiteramos nuestro compromiso de investigar y resolver para preservar el bienestar de la comunidad”, es parte de lo que se señala en el comunicado.

Con información de Sin Embargo

También te puede interesar:

Detienen a conductor de taxi que secuestró a mujer en Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button