EntretenimientoMundoNoticias

VIDEO muestra cómo policías mataron a Vanessa Marquez, actriz de ER

En el video puede verse cómo la actriz fue asesinada a tiros por policías, luego de que ésta sacara un arma de fuego y les gritara “mátenme”

Acaba de salir a la luz el video que captó el momento justo del asesinato de la actriz de ER, Vanessa Márquez.

En el video puede verse cómo la actriz fue asesinada a tiros por policías, luego de que ésta sacara un arma de fuego y les gritara “mátenme”.

Al verse amenazados, los agentes tuvieron que abrir fuego contra la actriz

Los policías llegaron a su casa luego de que un amigo de Márquez les llamara para reportar que estaba preocupado por su bienestar.

Al llegar a la propiedad en South Pasadena, California, el 30 de agosto de 2018, la actriz se negó a ser detenida, pese a que los agentes le dijeron que lo hacían por su propia seguridad.

Luego, Márquez sacó unas tijeras de su bolso para amenazarlos, seguido de un arma, lo que desató el pánico de los agentes:

Espera, espera, espera, espera, espera, mierda, ella tiene un arma. Ella tiene un arma. ¡Pistola! ¡Pistola! ¡Pistola!’

En imágenes desgarradoras, se puede escuchar a los oficiales rogarle a Márquez que suelte el arma, pero ella se niega a escucharlos, por lo que tuvieron que abrir fuego en su contra.

Los agentes le dispararon en 12 ocasiones

Se dio a conocer que los agentes dispararon en 12 ocasiones en contra de la actriz, quien fue llevada al hospital, pero ahí fue declarada muerta por las heridas en su torso.

Este revelador video se da a conocer un día después de que los fiscales del condado de Los Ángeles decidieran no presentar cargos contra los oficiales que perpetraron la agresión contra la actriz; Gilberto Carrillo y Christopher Pérez.

¿Quién era Vanessa Márquez?

Márquez es conocida por interpretar a la enfermera Wendy Goldman en la serie de NBC ER protagonizado por George Clooney.

 

También te puede interesar: VIDEO: José Luis Higuera desmiente y lanza reto a Angélica Fuentes

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button