score
MundoNoticias

¿Es cierto que Steve Wozniak, cofundador de Apple, podría tener Coronavirus?

La pregunta está en el aire desde que el propio Wozniak, quien es cofundador de Apple, habló del tema en redes sociales.

El ingeniero Steve Wozniak fue el responsable de fundar Apple Computer en 1976 junto a Steve Jobs, cuando ambos tenían 26 y 21 años, respectivamente.

Ahora Wozniak aparentemente está en la incertidumbre, pues refirió que tanto él como su esposa podrían padecer Coronavirus COVID-19.

La información fue emitida por él mismo a través de su cuenta personal de Twitter, donde contó que él y su pareja sentimental estuvieron en China en enero pasado.

“Revisando la tos fuerte de Janet. Comenzó el 4 de enero. Acabábamos de regresar de China y es posible que ambos hubiéramos sido pacientes cero en Estados Unidos”, escribió.

Por otra parte, el 23 de enero pasado Wozniak refirió que tanto él como su esposa se estaban recuperando de un virus contraído “hace más de dos semanas en Asia”.

“Dudo que sea coronavirus, ya que no hemos estado en México (Corona)”, añadió el genio informático en tono sarcástico ante las especulaciones que surgieron sobre su estado de salud.

Pese a las conjeturas que se han realizado en redes sociales la periodista Jessica Guynn, especializada en tecnología, aseguró que la señora Wozniak aclaró a través de un correo electrónico que sus problemas se limitaban sólo a una infección sinusal. En ese sentido, quedaría descartado que la pareja padezca Coronavirus.

Con información de Yahoo Noticias y Radio Zócalo

También te puede interesar:

Celulares son una ruta de infección de coronavirus; ¿cómo desinfectarlo?



Artículos Relacionados

Back to top button