MéxicoNoticias

Joven de Tamaulipas habría sido abusada durante fiesta y lanzada de un tercer piso en la colonia Roma

Además de las lesiones por la caída, Erika tiene signos de violencia sexual

Erika fue hallada, este fin de semana, sobre una banqueta de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc; cayó o alguien la tiró desde un tercer piso de un edificio donde se realizaba una fiesta.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), cerca de la 06:20 horas del domingo primero de marzo, recibieron el reporte de una persona lesionada en la esquina Viaducto Miguel Alemán y la calle Iguala. Cuando llegaron al punto señalado, encontraron a Erika tirada en la banqueta y dos hombres en estado de ebriedad parados junto a ella.

Al ser entrevistados por las autoridades, los sujetos declararon que Erika se había lanzado por la ventana de un departamento donde se llevaba a cabo una fiesta, por lo que llamaron al número de emergencia. Sin embargo, paramédicos que atendieron en el lugar a la joven, detectaron signos de violencia sexual en ella. Ante esto, los hombres fueron detenidos.

Ya en el Ministerio Público, estos se identificaron como Ángel Eduardo Tovar Mercado, de 40 años, y Julio Avilés Casasola, de 33, dueño del departamento del que se habría o habrían lanzado a la víctima.

Avilés Casasola aseguró que no conocía a Erika, originaria de Tamaulipas y practicante en el Hospital Xoco de la Ciudad de México; ella llegó a la fiesta por invitación de otro hombre, a quien conoció en Tinder, dijo.

Por otra parte, de acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, los sujetos contradijeron su primera versión sobre los hechos. Al principio aseguraron que Erika se había lanzado por la ventana, después dijeron que no sabían cómo fue que cayó y fue hasta que bajaron a despedir a una visita, que la hallaron tirada en el piso.

Este caso es investigado por la Fiscalía General de Justicia (FGJ-CDMX), en el área de feminicidios por posible tentativa de feminicidio.

TAMBIÉN TE INTERESA: No se necesitan hospitales especializados para atender casos de coronavirus: López-Gatell

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button