MéxicoNoticias

Dónde se venderán los cachitos de la rifa del avión presidencial

La Lotería Nacional anunció que el 9 de marzo, a las 9 de la mañana, iniciará la venta de boletos por el sorteo alusivo al avión presidencial.

El sorteo de la Lotería Nacional para la rifa de premios en efectivo por el valor del avión presidencial será el próximo 15 de septiembre y el proceso de venta de los “cachitos” inicia el próximo 9 de marzo, desde las 9 de la mañana.

El organismo emitirá 6 millones de boletos, numerados del cero hasta el 5 millones 999 mil 999. El costo de cada “cachito” será de 500 pesos y se rifarán 100 premios de 20 millones de pesos cada uno.

El lugar del sorteo será el edificio central de la Lotería Nacional, conocido como El Moro, ubicado en Plaza de la Reforma 1, colonia Tabacalera, en la Ciudad de México.

Las personas que deseen comprar un boleto para esta rifa podrán adquirirlos en los 84 organismos de venta foráneos, 50 expendios, 310 vendedores ambulantes en la zona metropolitana, otros 2 mil 658 vendedores ambulantes y más de 6 mil sub-vendedores a nivel nacional, además de otras empresas del sector privado.

Cada boleto contará con una frase al reverso, donde especifica que se trata de una cooperación para la compra de equipo médico y para hospitales “donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre”. Cabe destacar que este sorteo no contempla reintegro de forma general.

Con información de El Heraldo de México. 

 

Te puede interesar: 

AMLO es el primero en comprar un cachito para la rifa del avión presidencial

¡Ya están listos! Este día comienza la venta de billetes para la rifa del avión presidencial

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button