MéxicoNoticias

Andrea Mendiola aparece con vida; habría huido de su novio violento

"Todo está bien! asegura Andrea Mendiola, reportada como desaparecida el primero de marzo

Andrea Mendiola González, joven de 18 años reportada como desaparecida ayer, ya se encuentra con su familia.

La joven de 18 años  fue reportada como desaparecida la noche del primero de marzo, luego de acudir al antro Madison Club RoofTop, ubicado en la colonia Bulevares, Naucalpan, Estado de México.

La primera versión que circuló fue, que Andrea Mendiola González habría sido secuestrada por un cliente frecuente del lugar, quien estaría coludido con personal de seguridad del establecimiento, mismos que habrían golpeado al novio de la joven cuando comenzó a buscarla, según relató un amigo del joven a Radio Fórmula.

Sin embargo, personal del Madison Club informó a esta redacción que la versión es falsa y que los hechos no ocurrieron como narró el novio de Andrea.

“El novio, por celos de que ella había decidido irse con un amigo, levantó la denuncia dando un falso testimonio de hechos, difamando a nuestro personal así como al lugar”, señaló el lugar en una comunicación a este portal.

Además, señaló que Andrea Mendiola González “mencionó que su novio la golpeaba y por eso no quería irse con él”.

Por otra parte aseguró que el lugar siempre ha estado en la disposición de apoyar a las autoridades y que no tienen nada qué ocultar pues se trata de un lugar que ofrece diversión dentro de la legalidad.

“Nosotros siempre hemos estado y estaremos apoyando a los autoridades en todo lo que se nos pidan, ya que no tenemos nada que ocultar. Nuestro negocio solo es un lugar de diversión dentro de la ley”, agregaron.

“Todo se encuentra bien”: Andrea Mendiola 

Andrea Mendiola González publicó un video en el que asegura se encuentra bien. Además explica que, después de salir de antro Madison Club fue al Electric Daisy Carnival (EDC), que se realizó esta fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

“Todo se encuentra bien, no pasó nada con Madison ni los otros dentro de esto, ya que después de haber ido a Madison, nos fuimos, mis amigas y yo a EDC. Ahí no pude ver mi teléfono y no pude dar este aviso antes. Todo se encuentra bien”, dice en su video. 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button