MéxicoNoticias

Se desata balacera en centro comercial de Monterrey; hay al menos dos heridos

Una balacera registrada en Monterrey dejó hasta el momento dos heridos, quienes son elementos de la policía en esa región.

Esta tarde se registró una balacera que inició con una persecución en la colonia Ladrillera y culminó en el estacionamiento del centro comercial Nuevo Sur, en Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre las causas que desataron el enfrentamiento, pero se sabe que hay al menos dos elementos policíacos heridos.

De acuerdo con reportes extraoficiales, varios vecinos reportaron que había un hombre armado en compañía de una joven y por ello llamaron a las autoridades.

Cuando los efectivos arribaron el lugar, el sospechoso presuntamente sacó un arma de fuego y disparó contra los elementos regios.

El ataque propició que se pidieran refuerzos de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigaciones, con lo que se logró la captura de un presunto responsable.

Cabe destacar que el lugar donde ocurrió la balacera se mantiene acordonado, pues ya se realizan las primeras indagaciones para deslindar responsabilidades.

Con información de Debate y El Horizonte

También te puede interesar:

Feminicida de Alicia fingió buscarla horas después de haberla asesinado

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button