score
MéxicoNoticias

¿Ya se vendió el avión presidencial?

El presidente espera que antes del 15 de marzo comience la venta de los boletos para la rifa

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que está en proceso el trabajo de impresión y distribución de los boletos para la rifa del avión presidencial.

“Pronto vamos a dar a conocer cuándo empieza la venta al público. Todavía no lo queremos hacer, porque queremos que estén ya distribuidos los boletos. Ya se empezó el trabajo de impresión, distribución”, dijo.

Sobre el lugar donde se llevará a cabo la rifa del avión presidencial, aseguró que aún no lo tienen decidido.

Cabe mencionar que mientras la rifa de la aeronave se alista, en redes sociales trascendió que esta ya fue vendida al dueño del equipo de Dallas de la NBA, Mark Cuban, lo cual es falso.

¿Habrá mañanera en el avión presidencial?

El representante del Poder Ejecutivo manifestó que tiene curiosidad de conocer el avión presidencial, por lo que “para abril o para mayo, vamos a empezar a visitarlo”, dijo.

“Ya me entró la curiosidad y les voy a invitar (a los reporteros que cubren la conferencia matutina). A lo mejor hacemos una mañanera allá”, planteó.

Sin embargo, aclaró que no volará en la aeronave; “me voy a subir y ahí vamos a imaginar todos que vamos en vuelo. En el aire no, pero sí en el avión”, bromeó.

Por otra parte, dio a conocer que el aeroplano permanecerá en el andén presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo menos hasta septiembre.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¿Quién es el supuesto comprador del avión presidencial?



Artículos Relacionados

Back to top button