MundoNoticias

Mueren 3 personas en fiesta de una influencer tras lanzar hielo seco a la alberca

Se trata de una chica de origen ruso, quien consideró que sería muy apropiado organizar su cumpleaños en una alberca; pero todo terminó en tragedia. 

Cuando se trata de ideas descabelladas, los influencer siempre tendrán un lugar privilegiado; justo como pasó en la fiesta de Ekaterina Didenko.

Se trata de una chica de origen ruso, quien consideró que sería muy apropiado organizar su cumpleaños en una alberca; pero todo terminó en tragedia. 

Para celebrar su 29 años, Ekaterina Didenko invitó a sus amigos a una fiesta en Moscú, donde se reunieron en una alberca y decidieron lanzarle hielo seco. 

De acuerdo con la información de los medios internacionales, al menos tres personas fallecieron en su fiesta en la piscina; entre ellas, su esposo.

El video de la popular instagramer se ha hecho viral, debido a que algunos lo consideran una acción “estúpida e inconsciente”.

Esto es lo que se sabe del accidente en la alberca

En las imágenes se puede ver cuando varias personas se reúnen alrededor de la alberca, todos con trajes especiales y gafas de protección.

Entonces deciden lanzar una importante cantidad de hielo seco para provocar el efecto de humo.

Sin embargo, no consideraron los efectos de esta decisión ya que la reacción del compuesto produce dióxido de carbono, el cual puede provocar intoxicaciones si no se aplica en un lugar ventilado.

Actualmente las autoridades de Rusia continúan trabajando en el caso en incluso piensan que podrían comenzar un caso penal de muerte por negligencia en contra de Ekaterina Didenko.

También podría interesarte:

“¡Esto es América!”: Golpean y patean a madre e hija que hablaban español en EU

Con información de La Vanguardia

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button