MéxicoNoticias

Despiden a mesero por regalar un vaso con agua a niño sediento en Puebla

El chico trabajaba en un restaurante llamado "La Casa de al Lado", en Puebla, donde denunció que la dueña del sitio lo dejó sin trabajo después de hacer esta buena acción.

La redes sociales también sirven para dar a conocer injusticias, como el despido que sufrió un mesero en un restaurante en Puebla. 

De acuerdo con el testimonio que compartió en sus redes sociales, un chico que se identificó como Bowseph Hernàndez Ortega, compartió que lo despidieron por regalar un vaso con agua a un niño.

El chico trabajaba en un restaurante llamado “La Casa de al Lado”, en Puebla, donde denunció que la dueña del sitio lo dejó sin trabajo después de hacer esta buena acción.

Bowseph señaló directamente a Ana Gabriela Marín, dueña del lugar, como la responsable de que se quedara sin trabajo, como lo escribió en su Facebook.

Todo por un vaso con agua, así perdió su empleo un mesero

“Fui despedido por Ana Gabriela Marín la cual nunca dio la cara, el motivo: regalarle un vaso de agua a un niño. (No habló de regalarle una botella de agua, que contaminaría o que generaría un gran costo para el lugar, hablo de simple agua de garrafón) Ahí es cuando me pregunto, ¿quien es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo?”, reflexionó en redes.

El mesero expresó que el lugar se encuentra ubicado en  Calle 4 sur 308, Centro, en Puebla.

Bowseph incluso mencionó que se sentía mejor fuera de ese restaurante, ya que no podía comprender cómo es que alguien no tuviera la suficiente empatía.

“Mejor afuera que ayudar a enriquecer a gente nefasta que no tienen el mínimo de valor humano. Igual estoy mal, sin embargo crecí con la mentalidad de que “un vaso de agua no se le niega a nadie”, expresó.

Muchas personas en redes sociales lo apoyaron e incluso lo felicitaron; también se quejaron del servicio del pésimo lugar donde solía trabajar.

Hace unos días había vuelto a “trabajar” en una de las actividades que más me gustan y llenan, me sentía bien, feliz,…

Posted by Bowseph Hdez Ortega on Wednesday, February 26, 2020

 

También podría interesarte:

“¡Esto es América!”: Golpean y patean a madre e hija que hablaban español en EU

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button