MéxicoNoticias

Con llanto y gritos despiden a Alicia, víctima de feminicidio en Ecatepec

Alicia N, víctima de femincidio, fue despedida entre llanto y exigencias de justicia para que su agresor, Marco Antonio ‘N’, sea castigado.

La tarde de este lunes, familiares, amigos y conocidos de Alicia ‘N’, víctima de feminicidio a manos de su pareja sentimental, la despidieron entre llanto y exigencias de justicia.

Cabe recordar que Alicia ‘N’ era una trabajadora de limpieza de 39 años que fue reportada como desaparecida desde el pasado 21 de febrero.

La última vez que se le vio estaba en la colonia San Miguel Chapultepec de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México. Sin embargo, su cadáver fue encontrado hasta la colonia Hogares Mexicanos de Ecatepec este fin de semana, en una vivienda propiedad de Marco Antonio ‘N’, su presunto asesino.

De acuerdo con los testimonios, el cuerpo de la víctima había sido ocultado al interior de una cisterna por el hombre que fue su jefe y su novio.

En la emotiva y desgarradora despedida de Alicia ‘N’, se pudieron escuchar las protestas de varias personas, quienes pidieron que el crimen contra la también madre de dos niños menores de edad no quede impune.

“Hermana, nunca te olvidaremos (…) ya estás con mi papá, carnala, ahí no lo saludas (…) No se puede quedar así impune, todos los feminicidios se deben acabar. Pedimos justicia por Alicia”, fueron las palabras de uno de los presentes.

Aunque el presunto agresor ya confesó el crimen ante las autoridades, hasta el momento se desconoce cuáles fueron las motivaciones que tuvo para efectuar el terrible crimen y tampoco se sabe el castigo que se le impondrá.

Con información de Jorge Becerril

También te puede interesar

Alicia desapareció en la Miguel Hidalgo; su cuerpo fue encontrado sin vida en Ecatepec

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button