score
MéxicoNoticias

Acribillan a ‘Tazito’, popular locutor y animador de Michoacán

El locutor de radio y animador ‘Tazito’ fue asesinado a balazos por un sujeto cuando salía de un bar ubicado en Morelia.

Usuarios de redes sociales han lamentado el asesinato del popular locutor de radio Gitler Oseguera Barrera, mejor conocido como ‘Tazito’.

El comunicador era originario del municipio michoacano de Múgica y durante su carrera formó parte de las radiodifusoras La Zeta y La Tremenda.

‘Tazito’ fue atacado a balazos por un hombre la madrugada del domingo cuando salía del bar Free de Morelia, lugar donde se desempeñaba como animador.

De acuerdo con medios locales, Oseguera Barrera se dirigía a su auto cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en la cabeza.

Aunque elementos de emergencia se trasladaron al lugar para auxiliar a ‘Tazito’, encontraron su cuerpo tendido en el suelo y sin signos vitales.

Al lugar también arribaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Estatal y de la Fiscalía General para iniciar las indagatorias correspondientes. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y quiénes son los responsables.

Con información de Debate

También te puede interesar:

Con llanto y gritos despiden a Alicia, víctima de feminicidio en Ecatepec



Artículos Relacionados

Back to top button