score
MundoNoticias

Nuevamente, Papa Francisco no realizará actividades de Cuaresma por resfriado

Los feligreses han desatado el rumor que el Papa tiene coronavirus y por ello ha cancelado sus ejercicios espirituales

Nuevamente, el Papa Francisco no participará en los eventos espirituales que corresponde en la Cuaresma, junto con miembros de la Curia Romana, debido al resfriado que sufre desde hace días.

“Les pido una oración para los ejercicios espirituales de la Curia Romana, que está tarde comenzarán en Ariccia. Por desgracia el resfriado no me permite participar este año, seguiré desde aquí las meditaciones. Me uno espiritualmente a la Curia y a todas las personas que están viviendo momentos de rezo, haciendo los ejercicios espirituales en casa”, aseveró el Papa este domingo después del rezo del Ángelus.

Por su parte, Jorge Bergoglio habló de la importancia de no sucumbir en las tentaciones, que dan una falsa sensación de autosuficiencia, pero que acaban generando un sentimiento de indefensión “ante los grandes problemas de la existencia”.

Asimismo, lamentó que haya tantas guerras en el mundo que obligan a “hombres y niños” a abandonar sus hogares, a “migrantes a pedir refugio y ayuda en el mundo”.

El Papa apareció en la audiencia del miércoles ya algo resfriado y, por la tarde, celebró la misa para la imposición de la ceniza y la tradicional procesión desde la basílica de Santa Sabina a la Iglesia romana de San Anselmo, en la colina romana del Aventino.

Cabe mencionar que ha trascendido el rumor entre los feligreses que probablemente el Papa tiene coronavirus por eso no se ha presentado en eventos masivos.

Te puede interesar: Asesinan en la CDMX a Luis Alfonso Mendoza, voz de Gohan y Sheldon Cooper

Con información de Noticieros Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button