MéxicoNoticias

Por pleito de un predio habrían asesinado a Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje

El hombre que habría asesinado a Luis Alfonso Mendoza se disparó en la cabeza, pero quedó con vida

Esta mañana se dio a conocer la muerte del actor de doblaje Luis Alfonso Mendoza, su esposa y cuñado, quienes fueron asesinados a balazos este sábado por la tarde.

El reportero Carlos Jiménez informó ayer del homicidio de tres personas, en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, por “un pleito de un predio”; las víctimas serían, el actor que daba vida a la voz de Gohan en Dragon Ball, su pareja y hermano de esta.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer en una tarjeta informativa que, “primeras versiones de vecinos indicaron que se suscitó una gresca por el litigio del inmueble”, lo que ocasionó un sujeto disparara contra una mujer, que subía a un vehículo color guinda; así como a dos hombres, que quedaron entre el automóvil y la entrada del inmueble ubicado en la calle Balboa.

Además, detalló que el presunto homicida se intentó suicidar dentro de la casa por la que se habría originado la gresca, “así que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego”.

“En el lugar vive un señor y le rentaba una parte a unos señores (las víctimas) como para actividades artísticas. Al parecer ya se querían quedar y tenían la disputa por el inmueble”, comentó un habitante del lugar.

TAMBIÉN TE INTERESA: ¡Adiós, Gohan!; “Gokú” se despide con emotivo mensaje de Luis Alfonso Mendoza

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button