MéxicoNoticias

Intentaron matar a Sabo Romo, integrante de Caifanes; ya detuvieron al agresor

Lamentablemente, el músico mexicano está en riesgo de perder uno de sus ojos

El integrante de Caifanes, Sabo Romo, informó hace unos días que se ausentaría de las fechas que tenía programadas con la banda debido a iba a ser intervenido quirúrgicamente, no obstante, se ha dado a conocer que la operación es por agresiones recibidas por un hombre.

Con base en información del comunicador Carlos Jiménez, varios elementos de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron y encarcelaron a un hombre identificado como Humberto Francisco “N”.

Ese hombre fue quien a finales de enero intentó matar al músico mexicano, por lo que ha sido acusado de tentativa de homicidio.

Además, con base en la información que Jimenez -cita de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México- el pasado 30 de enero Salvador Romo López Guerrero, mejor conocido como Sabo Romo, caminaba por Calle 5 esquina con Río Becerra en la Colonia San Pedro de los Pinos, de la Alcaldía Benito Juárez, cuando le pidió a un sujeto que no obstruyera el “paso de cebra” con su vehículo.

La petición de Sabo Romo desató la ira de Humberto Francisco “N”, quien se bajó del automóvil y se dirigió a Romo con un puñetazo en la cara, el cual provocó que el integrante de Caifanes cayera en el suelo.

Ahí, el hombre comenzó a patear al también compositor, gritándole “te vas a morir cabrón”, y dejándolo en el lugar hasta que Sabo Romo se quedó inmóvil.

Por ello, el jueves 27 de febrero cuando los agentes de la PDI ubicaron al hombre, quien se encontraba en la Plaza Metrópoli, en la avenida Patriotismo, y quien luego de ser detenido fue trasladado al Reclusorio Sur a eso de las 8 de la noche.

Cabe mencionar que hasta el momento Sabo Romo no ha confirmado nada al respecto.

 

Con información de Sopitas

 

Te puede interesar: ¿Ya olvidaste a “La morra de los plumones” ? Estos MEMES te harán recordarla

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button