MéxicoNoticias

No hay protocolos contra coronavirus, reportan usuarios del AICM

Los usuarios del aeropuerto aseguran que no han pasado por ninguna revisión tras viajar al extranjero

Después de la llegada del coronavirus Covid-19 a México, diferentes usuarios del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) aseguran que no aplican las medidas extraordinarias de revisión a los pasajeros que provienen de otros países.

Así fue como lo informaron los pasajeros a Milenio, pues aseguraron que no se siguen los protocolos ya que no les realizaron una revisión o algún cuestionamiento sobre su viaje o síntomas.

En especial fue una usuaria del vuelo 2 de Aeroméxico que viajó de Madrid, España, bajó del avión, caminó por los pasillos, pasó por migración, recogió su equipaje y, hasta salir del área de llegadas internacionales, se encontró con un módulo de información sobre coronavirus, pero no había personal atendiendo el lugar.

Lo anterior fue capturado en un video, en el que se muestra rápidamente el recorrido de la pasajera y se confirma lo que narró.

Cabe mencionar que los 4 casos confirmados de coronavirus en México corresponden a connacionales que estuvieron en Italia, donde se contagiaron tras convivir con orea persona diagnosticada con el Covid-19.

Te puede interesar: Muere primer paciente con coronavirus en Estados Unidos, confirma Trump

Con información de Milenio

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button