MéxicoNoticias

Continúa la búsqueda de Luis Ronzón Montiel, desaparecido en Veracruz

El hombre de 27 años desapareció en Córdoba, Veracruz desde el 9 de enero de 2020

Continúan las desapariciones a lo largo y ancho de la República Mexicana, en esta ocasión se trata de Luis Ronzón Montiel, un hombre de 27 años de edad, quien está desaparecido desde el pasado 9 de enero de 2020.

Familiares y amigos del joven han pedido apoyo para localizarlo, luego de que se cumplieran 51 días desde su desaparición en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Solicitamos su colaboración para localizar al C. Luis Ronzón Montiel, cualquier información contactar al número y/o correo que aparecen al margen de este boletín.

Posted by Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz on Sunday, January 12, 2020

Montiel es hijo de un exoficial del Registro Civil de Fortín, tiene ojos café claro, tez blanca, cabello negro, lacio y corto, como seña particular tiene un tatuaje en el brazo derecho.

Cabe mencionar que Luisa Ronzón, su madre ya presentó una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia desde los primeros días de su desaparición para que trabajen en su localización; sin embargo, han colocado lonas en diversas partes de Córdoba y Fortín, además de realizar un gran movimiento en redes sociales para dar con su paradero.

Con información de El buen tono

También te puede interesar:

Detienen a “El Chepe”, presunto jefe de plaza en Oaxaca y Veracruz

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button