MundoNoticias

Más tóxica que el coronavirus: Mujer denuncia a su novio de estar contagiado tras pelea

Una fémina en China llamó 16 veces a la policía para acusar a su pareja de estar infectado con el virus

Muchas veces cuando una persona está enojada no se toma el tiempo de pensar las cosas o acciones antes de realizarlas, algo por lo que ha pasado una mujer de China tras una discusión con su pareja.

Y es que la fémina se aprovechó de la alarma por el coronavirus para llamar 16 veces a la Policía y denunciar a su novio de que era portador del virus, tras tener una pelea con él.

La mujer, de 39 años, reveló a los oficiales que su pareja presentaba algunos síntomas de la epidemia, como tos y fiebre, por lo que las autoridades acudieron de forma inmediata para encargarse del supuesto infectado.

Sin embargo, Wang, su novio fue ubicado por los oficiales en casa de sus amigos sin que éste presentara ninguno de los supuestos síntomas por los que había sido acusado por su pareja, incluso fue sometido a todos los exámenes pertinentes y se confirmó que no había contraído el virus.

Por su parte, su pareja fue detenida por las autoridades acusada de hacer declaraciones falsas a la Policía y alterar el orden social. En su defensa confesó que las llamadas las realizó en estado de ebriedad, donde solo buscaba darle una lección a su novio por haber discutido y éste no le pidiera perdón al salir de la casa.

Con información de Clarín

También te puede interesar:

Influencer hace broma pesada a empleado del 911 y reporta caso de coronavirus

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button