MundoNoticias

Influencer hace broma pesada a empleado del 911 y reporta caso de coronavirus

Cuando el operador telefónico le preguntó a la joven cuáles eran los síntomas que tenía, Farjat aseguró que no era para ella, sino para su tía que venía de China

El coronavirus llegó a Latinoamérica y el pánico no se ha hecho esperar, pero también existe gente que se aprovecha del miedo de otros para hacer pesadas “bromas”.

Así pasó con Marian Farjat de 26 años, una modelo argentina que se volvió famosa en la versión 2015 del Gran Hermano, versión latinoamérica, y quien hizo una broma sobre el coronavirus.

Farjat recurrió a sus cuenta de Instagram para subir en sus historias un video en el que llamó a un servicio de emergencias médicas imitando a una mujer de origen chino que reporta tener los síntomas propios del coronavirus.

En la llamada puede escucharse a la argentina pedir un médico a domicilio:

“Callao al 900 es la dirección, a la vuelta del supermercado chino, ¿cuánto cuesta una ambulancia? ¿En cuántos minutos está?”, es una urgencia”.

Cuando el operador telefónico le preguntó a la joven cuáles eran los síntomas que tenía, Farjat aseguró que no era para ella, sino para su tía que venía de China:

“No es para mí, vino mi tía de China y tiene tos, fiebre, se siente mareada, mucha tos…. muy mal está”. 

Cuando finalmente el operador intuyó que se trataba de una “broma” el trabajador cortó el teléfono sin decir palabra alguna, lo que provocó la nerviosa risa de Farjat.

La joven argentina, que actualmente cuenta con más de 750 mil seguidores en Instagram, causó tanto revuelo y molestia que prefirió hacer privada dicha red social.

 

Con información de El Clarín.

También te puede interesar:  Coronavirus le ‘arrebataría’ el título de Inglaterra al Liverpool

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button