score
MéxicoNoticias

Padres de Dana Paola, niña que donó sus órganos, piden apoyo para pagar el funeral (VIDEO)

Los órganos de Dana Paola ayudaron a niños de Nuevo León, Ciudad de México y Tamaulipas

Hace unos días, los padres de Dana Paola decidieron donar los órganos de la pequeña de 13 años de edad, luego de ser diagnosticada con muerte cerebral; hoy piden ayuda para pagar los gastos funerarios.

Dana Paola fue despedida entre aplausos y flores blancas por personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, Tamaulipas; sin embargo, su familia no recibió ayuda para pagar los 8 mil pesos de los gastos funerarios ni del panteón donde fue sepultada.

La pequeña, que donó su hígado, riñones y córneas, fue velada en su casa, en Altamira, Tamaulipas, y los vecinos cooperaron para pagar el café y rentar sillas para el velorio; incluso abrieron una cuenta en Saldazo (4766 8414 7556 4798) para cooperar con los gastos.

Juan Arcos, padre de Dana Paola, es obrero. Angélica Reyes, su madre, es ama de casa. Además de Dana, tiene dos hijas adolescentes que estudian.

Pese a la muerte de Dana Paola, por la diabetes que padecía, la familia Arco Reyes se siente feliz por haber ayudado a otros niños a través de su hija.

“Es duro, pero también nos pusimos en el lugar de los papás de los niños que realmente necesitan esos órganos”, expresó el señor Juan Arcos a Milenio Noticias.

TAMBIÉN TE INTERESA: ÚLTIMA HORA: Confirman el primer caso de coronavirus en México; hombre permanece aislado



Artículos Relacionados

Back to top button