MéxicoNoticias

Encapuchados intentan tomar Prepa 5; policías de la CDMX resguarda las instalaciones

Padres de familia evitaron que los encapuchados tomaran las instalaciones, les pidieron sus credenciales

Un grupo de hombres encapuchados trataron de tomar las instalaciones de la Escuela Nacional Plantel 5 “José Vasconcelos”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Al rededor de las 07:30 horas de este jueves, sujetos con capuchas arribaron al plantel para tomarlo; sin embargo, padres de familia impidieron que lo hicieran, hecho que desató la molestia de los encapuchados, quienes estuvieron a punto de enfrentarse a ellos.

A la Prepa 5 llegaron agentes de la Policía capitalina, para evitar que se registrara otro incidente como el que ocurrió ayer en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco.

Este miércoles, 26 de febrero, a las 11:30 horas fueron tomadas las instalaciones del CCH Azcapotzalco por 30 encapuchados, quienes utilizaron armas punzocortantes, martillo y varillas para romper las puertas; tras lo que, 14 maestros resultaron lesionados.

En estos momentos, estudiantes de la Prepa 5 pueden ingresar al plantes solamente sin presentan su credencial de estudiantes, informó Noticiero Televisa.

TAMBIÉN TE INTERESA: VIDEO del momento en que ciclista es arrollado por camión militar en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button