MundoNoticias

Exgobernador acusado de abuso sexual por su sobrina, la acusa de haber sido “manipulada” para destruirlo

"Es muy ridículo. No es coherente, lógico, viola las reglas del sentido común": exgobernador

Luego de que su sobrina lo acusó de abuso sexual, el exgobernador de Tucumán y senador nacional en uso de licencia José Alperovich hizo una contradenuncia: señaló que la supuesta víctima fue “manipulada” por un grupo de políticos locales para destruir su carrera.

En la denuncia de 250 páginas, el legislador de Argentina señala que existen pruebas del supuesto plan en su contra, como chats de WhatsApp y fotos de su sobrina, que supuestamente contradicen su denuncia por abuso sexual.

“Es muy ridículo. No es coherente, lógico, viola las reglas del sentido común, el modo en que normalmente suceden las cosas y no es razonable si efectivamente ocurrió la situación traumática que manifestó”, afirmó el exgobernador en su denuncia.

Asimismo, señaló que el plan “para arruinarlo para siempre” fue orquestado por el diputado nacional Carlos Cisneros (Frente de Todos), el concejal local David Mizrahi y el abogado Gustavo Morales.

La contradenuncia del diputado tucumano fue rechazada por un juez, al considerar improcedente que el mismo juzgado investigara ambos hechos, sin embargo, la defensa de Alperovich, apeló el fallo y la Cámara de Apelaciones de Tucumán podría resolver el caso.

Con información del portal La Nación

Te puede interesar: 

Periodista que cubrió la Champions League da positivo por Coronavirus

Julián LeBarón se fue de México porque estaban a punto de matarlo; FBI lo alertó: Adrián

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button