MundoNoticias

¿Eres tú, Robert Pattinson? Gobierno de Rusia detiene a sujeto en batimóvil

Un hombre de 32 años enfrenta tres cargos por circular un Batimóvil sin permiso; las autoridades se llevaron el auto con una grúa.

Un hombre fue detenido y su auto confiscado por la policía rusa, luego de que el vehículo, una réplica del Batimóvil, no cumpliera con las leyes locales.

El automotor es similar al conducido por el Hombre Murciélago en la cinta Batman v Superman, dirigida por Zack Snyder y estrenada en 2016.

El sábado pasado, un hombre de 32 años circulaba por las calles del centro de Moscú a bordo del vehículo de Batman, pero aparentemente éste no contaba con condiciones de seguridad, no tenía registro ni estaba certificado para circular, afirmó el Ministerio del Interior ruso en un comunicado.

Además, los oficiales de policía afirmaron que las dimensiones de este automóvil rebasaban las normas aceptables. El dueño es investigado por tres cargos: la falta de documentos del Batimóvil, su excesivo peso y dimensiones, así como características que no están permitidas en autos comunes.

Foto: Ministerio del Interior de Rusia – Reuters

Recientemente, un auto similar fue vendido, según el portal especializado Auto.ru. El “Batimóvil 21018 I” supuestamente fue importado desde los Estados Unidos a Rusia en 2018. El portal RBC detalló que esa venta fue por 840 mil dólares.

Las autoridades decomisaron el auto, lo cubrieron con plástico y se lo llevaron con una grúa. No detallaron si el sujeto combatía el crimen o si tenía actividades de vigilancia.

Con información de BBC y Noticieros Televisa. 

 

Te puede interesar: 

Tiroteo en fábrica de cervezas en EU deja al menos siete muertos

Mamá de Quaden Bayles rechaza viaje a Disney y dona 9 millones a ONG, tras acusación de fraude

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button