MéxicoNoticias

Abuelito frustra asalto en microbús de la GAM; desarma y mata a ladrón

El asesinato ocurrió a bordo de un transporte público de la alcaldía referida cuando viajaban por la colonia San Pedro Chico

Un hombre de la tercera edad desarmó a un delincuente que intentó robar a los pasajeros de un camión en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Y no sólo eso, sino que el abuelito, después de desarmar al ladrón, le disparó y lo lanzó hacia el pavimento. 

Cómo ocurrieron los hechos

El asesinato ocurrió a bordo de un transporte público de la alcaldía referida cuando viajaban por la colonia San Pedro Chico, zona calificada como insegura, pues a diario ocurren atracos a los usuarios que viajan en transporte público.

El atracador, un joven de 19 años fue confrontado por un anciano cuando, junto a su cómplice abordaron la unidad del transporte público para cometer el asalto amenazando a los pasajeros con una navaja.

Al llegar al cruce de la Avenida Talismán y la calle Eduardo Molina, en la colonia San Juan de Aragón, el abuelito enfrentó al joven.

Tras desarmarlo, el hombre le disparó con un arma que portaba, y luego de asesinarlo, pidió al chofer que disminuyera la velocidad para lanzar el cuerpo al pavimento.

El cómplice del fallecido saltó también del transporte público para tratar de ayudarlo, pero al ver que había muerto, se dio a la fuga.

Al lugar arribó la familia de la víctima que dijo a las autoridades que el joven trabajaba en una vulcanizadora y que se habían enterado de lo ocurrido por un “desconocido” que los alertó de los hechos.

 

Con información de El Universal.

También te puede ir: Con granada de fragmentación, detienen a 3 presuntos ladrones de cuentahabientes en CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button