MundoNoticias

Tiroteo en fábrica de cervezas en EU deja al menos siete muertos

Un sujeto ingresó al establecimiento de la ciudad de Milwaukee y abrió fuego contra empleados

Al menos siete personas perdieron la vida y otras más resultaron heridas tras un tiroteo que sorprendió esta tarde del miércoles a la ciudad de Milwaukee, en Estados Unidos.

Así lo informó el Departamento de Policía de dicha entidad quienes enviaron un gran grupo de seguridad a las inmediaciones de la fábrica de cerveza Molson Coors.

Los primeros informes señalan que hay siete fallecidos, entre ellos el tirador, quien usaba el uniforme de la compañía, por lo que medios locales han señalado que el atacante se trata de un ex empleado, quien había sido despedido ese mismo día.

Elementos de la Policía de Milwaukee acudieron a la escena cerca de las 14:11 horas local, donde posteriormente arribaron el elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de la ciudad, del Departamento de Policía de la Universidad Marquette, de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) y del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Se sabe que la compañía informó a sus trabajadores a través de un correo electrónico que había un “tirador activo” en el edificio por lo que se aconsejó que se escondieran en el lugar, donde se mantuvieron encerrados hasta que las autoridades consideraron que la situación había sido neutralizada.

La orden se extendió hasta la escuela Story, ubicada cerca de la planta cervecera donde no se permitió la salida de la institución, ni que padres o encargados se acercaran a las inmediaciones para retirar a los niños.

Con información de Univisión

También te puede interesar:

“Be a lady, they said”, el poderoso video feminista que busca romper con los estereotipos y comentarios machistas

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button