MéxicoNoticias

“Es una trampa de Satanás”: Padre llama a mujeres a no unirse al #UnDíaSinMujeres

El padre Ernesto María Caro se mostró en contra del paro nacional que está programado a realizarse el próximo 9 de marzo

Pese a que muchas personas se están sumando al apoyo del movimiento #UnDíaSinMujeres, hay gente que no está de acuerdo con el paro nacional por lo que también han alzado su voz para mostrar su rechazo.

Tal es el caso del sacerdote Ernesto María Caro, dirigente de la organización de laicos católicos Evangelización Activa, quien hizo un llamado a las mujeres católicas mexicanas a no participar en el movimiento programado para el próximo 9 de marzo.

Fue a través de su canal de YouTube donde el padre advirtiera que el movimiento es una trampa que tiene como finalidad despenalizar el aborto en todo el país.

“Te invito a que analices a lo que estás uniendo. No a esa marcha porque es feminista. Todo esto es una trampa más de Satanás”, es parte de lo que indica en el video.

Video @Padre Ernesto María Caro 23/02/20

Ernesto Caro menciona que la movilización se aprovechó del asesinato de la niña Fátima para fortalecer el movimiento feminista que ha causado grandes destrozos en la ciudad.

“Hoy estamos haciendo todo esto porque mataron a una niña, pero todos los días en la ciudad ocurren cosas iguales a esas y todavía peores”, agregó.

Con información de Proceso

También te puede interesar:

“Giovana está adolorida”, feminicida de Fátima denuncia maltrato en la cárcel

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button