MéxicoNoticias

‘No veo razón para que los sancionen’: Palazuelos responde a críticas tras ser custodiado por la GN

El actor Roberto Palazuelos respondió a sus críticos tras ser captado mientras la Guardia Nacional lo custodiaba en el Carnaval de Progreso.

El actor y empresario Roberto Palazuelos respondió a las criticas que le llovieron en redes sociales luego de que circulara un video donde se observa que es custodiado por elementos de la Guardia Nacional durante el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

El ‘Diamante Negro’, como también es conocido en el medio artístico, reveló en entrevista para Quién que los elementos de la corporación creada por el gobierno morenista más que cuidarlo a él se encargaron de resguardar la seguridad de los asistentes al evento.

El socialité mexicano explicó que en un momento de su recorrido las personas comenzaron a congregarse alrededor del Jeep en el que iba, incluso lograron mover el vehículo.

En ese sentido, los policías municipales que se encargaron de la seguridad del lugar decidieron echar mano de la colaboración con la Guardia Nacional para que se permitiera el paso del vehículo de Palazuelos sin que se desataran incidentes mayores.

“Yo venía como con ocho policías municipales y mi gente personal. Pero cuando nos vio la gente empezó a rodear el Jeep a un grado que ya eran cientos de gentes moviendo el Jeep. Entonces, la Policía Municipal se vio rebasada y le tuvo que pedir apoyo a la Guardia Nacional, que se encontraba en la zona para resguardar a la gente”, expresó.

“Yo creo que la Guardia Nacional, más que resguardarme a mí, resguardó la integridad de la gente para que no se fuera a machucar con la llanta del Jeep y también apoyó a la Policía Municipal. De hecho, hay un artículo, creo que es el quinto de la Guardia Nacional, que permite que apoye a las policías municipales, sobre todo en lugares donde existe demasiada gente. Ellos tienen un rollo de coadyuvancia y colaboración entre ellos y lo único que hicieron fue aplicarlo” sentenció Palazuelos.

Por otra parte, a través de su cuenta personal de Twitter, el originario de Acapulco dijo que no hay razón para que altos mandos sancionen a los elementos de la Guardia Nacional con los que fue captado.

“No veo razón de que ningún alto mando sancione a los elementos que son muy educados y estaban ahí para proteger a la gente. Yo tenía mi propia Guardia y ellos cuidaban que la gente no se lesionara con el vehículo”, aclaró Roberto Palazuelos.

Con información de Infobae y Quién

También te puede interesar:

Usan a Guardia Nacional para custodiar a Roberto Palazuelos en Yucatán (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close