MéxicoNoticias

Encapuchados intentan tomar Prepa 5 de la UNAM; hoy reanudaría clases

El pasado sábado 22 de febrero, encapuchados entregaron las instalaciones del plantel

Esta mañana, un grupo de personas encapuchadas tomaron las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) plantel 5 “José Vasconcelos” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), ubicada en Calzada del Hueso y Calzada de las Bombas, en la alcaldía Coyoacán, luego de que hoy acordaron reanudar clases.

Sin embargo, autoridades universitarias y alumnos impidieron la toma de las instalaciones del plantel y se reanudaron las clases como lo acordaron.

La máxima casa de estudios informó que la prepa 5 reanudaría labores académicas y administrativas a partir de hoy miércoles 26 de febrero.

A través de un comunicado, la UNAM llamó a los alumnos, el personal académico y administrativo de la prepa de Coapa a acudir al plantel.

Lo anterior, luego de que fueran entregadas las instalaciones de la ENP de Coapa a las autoridades universitarias el sábado 22 de febrero.

El sábado, la UNAM señaló en un comunicado que el lunes notificaría qué día se reanudarían labores en el plantel “José Vasconcelos”, sin embargo lo dio a conocer ayer.

Con información del noticiero Por la mañana y Notimex

Te puede interesar: 

Estudiantes de la BUAP preparan paro y marcha por asesinato de sus compañeros (VIDEO)

Se activa Alerta Amber para buscar a Romina Asseneth Gutiérrez González

 

 

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close