MéxicoNoticias

Gaby, con fibrosis quística pulmonar, logra conocer a los BSB tras colecta

Gaby, una joven mujer que padece fibrosis quística pulmonar, logró conocer a su banda favorita gracias a una colecta en redes sociales.

Una joven identificada como Gabriela Rodríguez, quien desafortunadamente padece fibrosis quística pulmonar, pudo conocer a su banda favorita gracias a una colecta organizada en redes sociales.

La historia conmovió a los cibernautas cuando se enteraron de que, debido a su padecimiento, los pulmones de Gaby sólo logran funcionar en un 19% de su capacidad.

La mujer originaria de Reynosa, Tamaulipas, siempre carga su tanque de oxígeno, se traslada en silla de ruedas y toma seis o siete suplementos líquidos diarios debido a su bajo peso.

La única solución para mejorar su calidad de vida sería un trasplante de pulmones, procedimiento que además de costoso es arriesgado.

Por si fuera poco, el tratamiento médico al que se somete es muy caro y recientemente sufrió una crisis que, en sus palabras, “le quitó los motivos”.

El sueño de Gaby era conocer a los BSB

La situación de Gaby fue dada a conocer en redes sociales por Maye Herrera Delong, perteneciente al club de fans del grupo musical Backstreet Boys (BSB).

Resulta que al igual que Maye, Gaby también es una ferviente admiradora de la agrupación y uno de sus sueños era conocer a los miembros de la banda y tomarse una foto con ellos.

Con mucho esfuerzo, la familia de la joven enferma pudo comprar un boleto para que asistiera al concierto de BSB en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al conocer esto, Maye Herrera Delong decidió poner su granito de arena y armó una colecta para que la fan tamaulipeca pudiera tomarse una foto con la banda estadounidense.

Maye hizo la convocatoria de la colecta en su Facebook, donde dijo que la meta era juntar 10 mil pesos, el costo real de una foto con los Backstreet Boys.

Por otra parte, aclaró que, aunque se juntara el dinero, existía la posibilidad de que Gaby no fuera seleccionada. En dado caso, el monto sería usado por la familia en los gastos derivados de la fibrosis quística pulmonar.

La meta se cumplió y afortunadamente se logró juntar el dinero. Gaby no sólo pudo asistir a un concierto de los BSB, sino que además pudo conocerlos y tomarse una fotografía con ellos.

Con información de UNO TV

También te puede interesar:

Posible llegada del Coronavirus a México desata MEMES

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close