MéxicoNoticias

Estudiante denuncia intento de secuestro en Pumabús de la UNAM

Este es el sistema de transporte que le provee el servicio a los estudiantes para desplazarse en las instalaciones de la universidad. 

Pese a los comunicados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dieron a conocer un reciente caso de intento de secuestro en el Pumabús. 

Este es el sistema de transporte que le provee el servicio a los estudiantes para desplazarse en las instalaciones de la universidad.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la parada del Pumabús, alrededor de las 10 de la mañana en los circuitos.

La joven comentó que mientras esperaba la llegada del autobús, un hombre la abrazó por detrás e intentó forzarla a subir a un automóvil.

“No grites, no grites. Vente pa’acá”, comparte la joven sobre lo que vivió al interior de Ciudad Universitaria de la UNAM.

La estudiante comentó que su agresor fue un hombre aproximadamente 1.70 metros, robusto, tez morena, cabello lacio y manchas en el rostro.

Además, contó que el presunto secuestrador era esperado por un vehículo de color negro y huyó hacia la Facultad de Química.

La información de la joven de la que se protege su información se encuentra en la carpeta de investigación CI-E-FMH/MH-4/UI-1S/D/00001/02-2020. Hasta el momento no hay personas detenidas.

 

 

También podría interesarte:

Por acuchillar a mujer de 33 años, detienen a presunto feminicida en Álvaro Obregón

Con información de El Big Data

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close