MéxicoNoticias

Joven se pierde en Carnaval de Mazatlán y se vuelve viral (VIDEO)

Daniel Mungos compartió en su Facebook el momento de angustia que vivió en la ciudad sinaloense

Uno de los momentos más terroríficos que puede vivir un turista es el perderse durante sus vacaciones, experiencia por la que pasó un joven de Torreón, quien se perdió en el Carnaval de Mazatlán.

Y es que por redes sociales se volvió viral el video de Daniel Mungos, quien compartió el clip en su cuenta de Facebook donde relata que se encuentra perdido mientras camina por las calles de la ciudad sinaloense, en búsqueda del camión que lo lleve de regreso a su tierra natal.

En el video se aprecia al joven en estado de ebriedad preguntando a diferentes personas por la ubicación de los camiones que se dirigen a la ciudad de La Laguna, varios transeúntes le insistieron que fuera a la Central Camionera para que lo pudieran ayudar, pero el joven respondía de forma negativa.

“24 horas perdido en Mazatlán, no sé qué camión voy a agarrar, ando bien pedo”, es parte de lo que narra en el video.

https://m.youtube.com/watch?v=ZW5Ptq3dLQs. ☝☝☝☝Suscríbanse para mas☝☝☝☝Perdido en maza.Encuentro nueva familia xD Final inesperado hahaba

Posted by Daniel Mungos on Monday, February 24, 2020

Después de su búsqueda logró encontrar a una familia, quienes le indicaron a dónde podía ir para tomar el transporte que lo llevaría a casa.

Sin embargo, tras la larga angustia un joven entra en escena y le dice “¡eh!, ¿dónde andabas pendejo?”, momento que llenó de felicidad al joven perdido pues se trataba de su amigo, quien llevaba media hora buscándolo.

Hasta el momento el video cuenta con más de 600 mil reproducciones, 899 comentarios y ha sido compartido más de 20 mil veces.

Con información de Milenio

También te puede interesar:

¡No te aferres! Cuauhtémoc Blanco se hace viral cantando tema de Juan Gabriel (VIDEO)

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close