MéxicoNoticias

Gresca en CCH Azcapotzalco deja 2 heridos; encapuchados amenazan con gasolina a alumnos (VIDEO)

De acuerdo con los primeros reportes, encapuchados lograron sacar a alumnos y profesores en medio de golpes

Este miércoles, un grupo de encapuchados intentaron tomar las instalaciones del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Luego de que se reanudaron las clases en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Azcapotzalco de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), un grupo de encapuchados intentaron tomar las instalaciones, lo que desató un enfrentamiento que dejó al menos dos heridos.

Poco después del medio día de este miércoles, alrededor de 20 encapuchados intentaron tomar el plantel lo que desató una disputa con autoridades universitarias, que dejó dos profesores heridos, uno en la cabeza y otro en el hombro.

Por su parte, alumnos colocaron barricadas en la puerta principal del CCH Azcapotzalco para impedir la toma de las instalaciones, por lo que encapuchados les arrojaron piedras y bombas molotov, además los amenazaron con rociarles gasolina.

Hay cortes a la circulación en la avenida Aquiles Serdán, con dirección a Marina Nacional.

ACTUALIZACIÓN 15:00

Luego del enfrentamiento, se dio a conocer que hay, al menos, 14 personas lesionadas. De ellas, 3 tienen heridas de gravedad en la cabeza.

Asimismo, el director del CCH Azcapotzalco, Javier Consuelo Hernández, informó que los lesionados pertenecen al personal administrativos y los profesores. Ninguno era alumno.

Te puede interesar: 

Casero de Osorio Chong habría recibido sobornos de Odebrecht

Comando armado se roba 14 autos de dos pensiones en la colonia Álamos

 

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close