MéxicoNoticias

Sujeto droga con galletas a jóvenes en plaza Reforma 222

Un joven vendió galletas a 4 chicas en el centro comercial Reforma 222; el tío de una de las afectadas afirmó que los postres tenían droga.

Un usuario de Twitter aseguró que su sobrina y tres de sus amigas fueron drogadas al comer galletas que les vendió un sujeto en la Ciudad de México.

Marco Hernández, tío de una de las afectadas, narró que el 21 de febrero pasado su sobrina, en compañía de sus compañeras, salió de la escuela y acudieron al centro comercial Reforma 222, donde un joven se les acercó.

El hombre les dijo que, para pagar sus estudios, vendía galletas, por lo cual les pidió su cooperación. Las chicas comieron las galletas y a los pocos minutos comenzaron a sentirse mareadas, tras lo cual llamaron por teléfono a sus familiares.

La sobrina de Marco Hernández fue trasladada a un hospital, y los análisis médicos detectaron drogas en su organismo. De acuerdo con una publicación posterior, se trató de mariguana, benzodiacepina y barbitúricos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció atención personalizada al hombre a través de redes sociales, con el fin de investigar el caso.

Con información de Eje Central. 

 

Te puede interesar: 

Sujeto amenaza con un arma blanca a conductor sobre Constituyentes (VIDEO)

Les prometieron juguetes: Detienen a dos hombres que intentaban secuestrar niños en Celaya

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button