MéxicoNoticias

Yadhira Carrillo tacha de Fake News a supuesta responsabilidad penal emitida por la FGR contra su esposo

La actriz Yadhira Carrillo aclaró en entrevista que es falso que la FGR haya presentado una acusación formal contra su esposo, Juan Collado.

La actriz Yadhira Carrillo desmintió que la Fiscalía General de la República (FGR) haya declarado penalmente responsable a su esposo, el abogado Juan Collado.

La artista de telenovelas fue entrevistada durante una visita que realizó al Reclusorio Norte, prisión donde se encuentra recluido su marido.

Yadhira Carrillo calificó de Fake News a la información circulada ayer, donde se aseguraba que el hombre cercano al régimen del expresidente Enrique Peña Nieto sería declarado culpable por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La mujer de 46 años comentó que no hay fecha para la próxima audiencia de Juan Collado y expresó que pasó el 14 de febrero en su compañía; incluso le llevó chocolates a la cárcel.

“Fue un 24 de febrero eterno, está uno aquí echándole tantas ganas, porras y trayéndole flores, unos chocolates y platicando con él, animándolo”, confesó la actriz.

Con información de Telediario

También te puede interesar:

Yadhira Carrillo renovó sus votos con Juan Collado dentro del Reclusorio Norte

FGR acusa formalmente a Juan Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero

“El teléfono no lo tiene ahí en el buró de su cama”: ¿Leticia Calderón se burló de Juan Collado?

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button