MéxicoNoticias

Detienen a hombre que fingía ser narco para extorsionar a su familia

Elementos de seguridad de Ciudad Juárez montaron un operativo para capturar al sujeto, luego de que éste obtuviera el dinero de la estafa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Ciudad Juárez, Chihuahua detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de extorsión, supuestamente el sujeto se habría hecho pasar por un miembro de la delincuencia organizada para amenazar a su familia, con la intención de obtener un beneficio económico.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que César Arturo U.G. de 30 años de edad, fue detenido en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Privada Francisco Villa, de la colonia División del Norte, luego de haber cobrado 4 mil 900 pesos por la estafa.

Tras haber montado un operativo se logró detener al agresor, hecho que ocurrió momentos después de que el sujeto obtuviera el dinero.

Asimismo, el representante del Ministerio Público integró la carpeta de investigación correspondiente para después presentarla ante un juez de control para la audiencia inicial, donde se resolverá su situación jurídica.

Con información de Noticieros Televisa

También te puede interesar:

Detienen a asesor de senadora de Morena: hallaron cocaína en su auto

Telefórmula en vivo

Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close